Tecno Fast presente en feria Echinuco

La empresa – líder en construcción modular- será la encargada de todos los stands de la feria y, en esta ocasión, estará presente con una revolucionaria cápsula de cocina.

Por segundo año consecutivo, Tecno Fast será auspiciador de Echinuco, encargándose de brindar calidad y adaptabilidad en los stands de la feria. Serán 29 módulos que se utilizarán tanto como stands, boleterías, restaurantes y bodegas, cobijando a los diferentes emprendedores, marcas y sus productos.

El módulo que se ocupará nuevamente es el Top3, que al ser desarmable puede desarrollar diferentes ambientes y características para cada uno de los expositores, siendo ideal para este tipo de evento. “Ésta es un ratificación de que el año pasado cumplimos con el desafío y que nuestros productos tienen la versatilidad para cumplir varias tareas”, señala el gerente de Rental y Home de Tecno Fast, Cristian Goldberg.

Junto con los stands se va a presentar una cápsula- cocina, que es parte de la línea Home- Assadi, desarrollada por el desatacado arquitecto para la empresa. Este producto presenta una versatilidad para departamentos y casas, entregando una solución de gran diseño y rapidez constructiva para todo espacio.