Novedosos productos de emprendedores locales estuvieron en Mercadito Echinuco en Maipú

Innovadores productos desarrollados por más de una veintena de emprendedores de diversas zonas del país, estuvieron en una nueva versión de Mercadito Echinuco que, por primera vez se trasladó a la comuna de Maipú. Entre el 2 y 4 de septiembre, Mall Arauco Maipú recibió este mercado de productos chilenos.

Entre las novedades destacaron el café de trigo tostado traído directamente desde la Araucanía, charcutería de ciervo, guanaco y jabalí, la hidromiel, licor considerado el más antiguo de la humanidad elaborado en base a miel vinificada.

También estuvieron presentes emprendedores de la Cocina de Casablanca, la primera Cocina Pública con resolución sanitaria municipal que existe en el país. El modelo funciona como un espacio en el que los productores elaboran sus preparaciones contando con todas las herramientas necesarias para ello y bajo los estándares requeridos por la autoridad sanitaria.

Mercadito Echinuco fue la antesala para la feria que se realizará el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en Parque Bicentenario Vitacura.