Mercadito Echinuco: Lo que podrás encontrar

Este fin de semana se viene un nuevo Mercadito Echinuco y, por primera vez, nos trasladamos a la comuna de Maipú. 20 emprendedores protagonizarán esta nueva versión que se realizará en Mall Arauco Maipú el 2, 3 y 4 de septiembre.

Una variedad de productos provenientes de distintos rincones de Chile llenaran de sabor esta feria gastronómica. A continuación te contamos qué podrás encontrar en Mercadito Echinuco:

De la mano de Sercotec, nos acompañarán emprendedores como Hans Behn, quien trae una selección de alacaparras chilenas, fondos de alcachofa, papayas y otros ricos productos. También estará Kepika, con sus variedades de pasta de ají y los ricos pepinos y pickles de By María.

Si eres un amante del té, Garden Tea llevará sus variedades de muselinas de té negro, rojo, verde y blanco, mezclados con hierbas típicas chilenas. Destacan la combinación Viento, la cual combina té blanco, jazmín y poleo; y Miraflores, una mezcla de té negro, clavo de olor, trozos de damasco, boldo y girasoles. Todos los blends son elaborados sin aditivos ni presentantes.

Un gran exponente de la cerveza artesanal chilena por estos días y que estará en Mercadito Echinuco es +56. Con sus variedades Pale Ale, Oatmeal Stout y su recientemente lanzada Edición Especial de edición limitada, de seguro que cautivarán a muchos.

Etnia, llevará lo mejor de los sabores autóctonos con sus variedades de merquén, rica rica, orégano del altiplano, aceite de oliva, entre otras novedades. Por su parte, Aukas sorprenderá con sus molinillos de sal de ricas combinaciones de los cristales de la Sal del Desierto de Atacama con hierbas y condimentos.

Si prefieres los sabores dulces, de seguro Doña Vicky Gourmet te cautivará con su dulce de leche artesanal y sus variedades blanco, pie de limón, naranja canela, lúcuma, avellanas tostadas, de campo, piñones, café moka, nueces, chocolate y castañas. Además, destaca su nueva línea endulzada con tagatosa, para que nadie se quede sin disfrutar de este manjar.

Si de tragos tradicionales se trata, llega Viña Armidita con su Pajarete. Vino dulce elaborado principalmente a partir de uvas Moscatel de Austria y Moscatel de Alejandría, proveniente del Valle del Huasco.

Te esperamos en Mall Arauco Maipú el 2, 3 y 4 de septiembre en Plaza Falabella y Plaza Paris para que descubras todo esto y más!