“Mercadito Echinuco” llega por primera vez a Mall Arauco Maipú

Echinuco, en alianza con Arauco Maipú presenta una nueva versión de Mercadito Echinuco, “Feria de sabores y artesanos en tu mall’’ el próximo 2, 3 y 4 de septiembre.

Más de 20 emprendedores, expositores de productos de distintas zonas de Chile darán vida a la feria de sabores y artesanía. Algunos de ellos cuentan con el apoyo de Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para que los pequeños negocios puedan participar en importantes vitrinas a las que por sí solos no podrían acceder.

Mercadito Echinuco se realiza desde 2015 en alianza con Parque Arauco S.A. y ya cuenta con seis ediciones. “Estamos muy satisfechos de ampliar Mercadito Echinuco a nuevas comunas junto a la cadena de centros comerciales de Parque Arauco S.A, que en esta oportunidad nos posibilita estar presentes en Mall Arauco Maipú. Nos interesa apoyar nuestra gastronomía y nuestros productos facilitando el encuentro público privado, abriendo nuevos canales de venta y difundiendo el valor de nuestros productos’, explica Rosa Parsons, Directora de Echinuco.

Carmen Munita, Gerente de Marketing de Parque Arauco, recalcó el valor de esta actividad señalando que “estamos muy contentos que nuevamente se realice esta versión de Mercadito Echinuco que ha tenido tanto éxito todas las veces que lo hemos realizado en nuestros centros comerciales. Invitamos a nuestros clientes que vengan a Mall Arauco Maipú a conocer el destacado trabajo que realizan los emprendedores de nuestro país”.

Por su parte, Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, destaca el aporte que instancias como Echinuco, dan a los emprendedores: “Para que les vaya bien, los micro y pequeños empresarios requieren de mercados adecuados y espacios de calidad donde comercializar sus productos. Eso es lo que han obtenido los beneficiarios que han participado en estas instancias las veces anteriores y por eso estamos muy contentos de sumarnos con nuestros productores en esta nueva versión”.

Revisa a continuación los expositores de Mercadito Echinuco Mall Arauco Maipú:

Hans Behn (Alcaparras chilenas, papayas, fondos de alcachofa y Pesto). Sercotec.

By Maria (Pepinos dulce en conserva). Sercotec

Kepika (Pastas de aji). Sercotec

Garden Tea (Muselina de té)

Emporio Don Max (Emporio gourmet)

Aukas (pastas y molinillos de sal)

Cerveza +56 (Cerveza artesanal)

Hidromiel (Licor de miel)

Etnia (Merken, Rica rica, aceites de oliva)

Doña Vicky Gourmet (manjares con y sin azúcar)

Viña Armidita (Pisco premium artesanal y pajarete)

Alfonso Barros con Artesanía de Casablanca (Vinos y mermeladas exóticas del valle de Casablanca) y Mi Oveja