Mercadito Echinuco en Alto Las Condes!

noticia1

Mall Alto Las Condes en alianza con Echinuco presentó la cuarta versión de “Mercadito Echinuco”, actividad que se realizó el 6, 7 y 8 de octubre, por primera vez, en Mall Alto Las Condes. En esta nueva edición,  el evento contó con expositores de productos provenientes de distintas zonas del país.

En esta oportunidad, los asistentes degustaron y compraron las últimas novedades de los diferentes stands que estuvieron ubicados en el renovado “Mirador del Alto”, en el tercer nivel del Mall Alto Las Condes, el cuál cuenta con un amplio espacio al aire libre y una experiencia gastronómica de primer nivel. Este imperdible panorama familiar permitió conocer un poco más de la cultura y gastronomía chilena,  y sorprender con una divertida experiencia para el fin de semana. 

Por su parte, la Directora de Echinuco, Rosa Parsons, señaló que: “Echinuco es siempre  una increíble instancia para disfrutar y conocer productos nacionales de calidad”. Además, mencionó que en esta versión cuentan con el apoyo de Jumbo, que tendrá muchas novedades.  Mercadito Echinuco en Mall Alto Las Condes, contará con la presencia de micro y pequeños empresarios apoyados por Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para insertar pequeños negocios en importantes vitrinas.

Uno de los expositores apoyado por dicha institución es Juan Pablo Balut, con su emprendimiento Signore Mario y mencionó que: “El apoyo de Sercotec nos ha ayudado un montón, nos ganamos un fondo con ellos y nos guíaron muchísimo, es por eso que estamos felices de saber que su apoyo continuará con la participacion en el Mercadito Echinuco, feria en la que estamos ansiosos por participar.”

“Este mercadito nos da una excelente oportunidad de poder mostrar lo que estamos haciendo. Además, nos promete un flujo asegurado de personas por parte  del Alto Las Condes en un espacio muy amplio”, comenta Daniela Carlin desde Chillán, lugar donde emprende con Leches Violetas.