Emprendedores de Til Til llegan a Echinuco

Ocho emprendedores de la comuna de Til Til estarán presentes en Echinuco 2016, llevando los productos y artesanías típicas de esa zona.

Estos emprendedores son apoyados por Pro Til Til, una corporación privada sin fines de lucro que cuenta con el financiamiento de ocho empresas socias, y que busca aportar al desarrollo de la localidad mediante el trabajo conjunto entre entidades públicas y privadas. “Nuestra misión es apoyar el desarrollo sustentable de la comuna de Til Til y, entre otras líneas, fomentamos el emprendimiento de nuestros vecinos, abriéndoles espacios de comercialización, como en esta feria”, explica Sergio Salazar, Gerente Corporación Pro Til Til.

A través de estas oportunidades, se busca fortalecer la economía local y los emprendedores tienen acceso a nuevos clientes, beneficiando sus negocios y calidad de vida. Artesanos, productores de miel, mermeladas, hortalizas, aceites y cosmética serán los emprendedores que representarán a la comuna de Til Til el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en Parque Bicentenario, Vitacura, en la edición 2016 de Echinuco. A continuación te contamos quiénes son emprendedores de Pro Til Til y los productos que exhibirán:

 

 

Confecciones Ronama Ltda: Confecciones hilado de cobre.

Felipe Valdés: Hidromiel.

Hilda Valenzuela: Mermeladas, vinagretas, fastas, deshidratados de frutas y hortalizas.

Javiera Desmartis: Artesanía en cerámica Gres y artesanía en fierro.

María Eugenia Mortt: Miel Orgánica, polen de bosque nativo, jalea real, velas de cera virgen, productos cosméticos.

Marisol Pozo: Vinagres de miel, mostaza miel, arpilleras.

Mercedes Gómez: Cosmética Natural a base de leche de cabra, jabones, cremas.

Samuel Hidalgo Astorga: Aceite oliva, Aceitunas, pastas de aceitunas, mermeladas.

Sara Catalina Carrasco: Cosmética natural e infusiones, tales como shampoo, jabón, hechos a base de caracol.