Actividades para niños en Echinuco

Echinuco es un panorama pensado para toda la familia, donde todos encontrarán su espacio para pasarlo bien. Te contamos qué actividades tenemos preparadas para que los niños también disfruten de nuestra feria que se realizará el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre en Parque Bicentenario, Vitacura.

Todos los días entre las 12.00 y las 20.00 horas tendremos una guardería infantil, donde se organizarán actividades para los más chicos, mientras los padres recorren la feria. También habrá una payasita que pintará la cara de los niños. El viernes entre las 19 y 20 horas no se pueden perder el show de los muñecos gigantes a cargo de la Compañía de marionetas gigantes “Los Viajantes” pertenecientes al proyecto Edukarte de Valparaíso, dirigido por Eric Estrada, educador, gestor cultural y marionetista gigante formado por maestros de compañía Les Grandes Personnes de París, Francia. Inspirados en el mundo andino, estos muñecos de hasta 2,5 metros de altura recorrerán la feria, animando con sus colores y atractivas vestimentas. Este show se repetirá el sábado y domingo entre las 11.00 y 12.00 horas.

La Gran Cocina también tendrá un espacio dedicado a ellos durante el día domingo 2 de octubre. Entre las 11.00 y las 15.00 horas Macarena Mendez, Embajadora de Kenwood y la chef Virginia de María, invitada de Jumbo, dictarán clases de cocina para los niños.

Uno de nuestros auspiciadores, Té Supremo, también organizó una actividad pensada en los más chicos. El domingo están todos invitados a pintar un tazón de té entre las 12.00 y las 13.00 horas en el stand de la marca.

Otras actividades que se podrán realizar será asistir a los talleres que está preparando Edukarte (sábado 12.30 a 13.30 horas / domingo 13.00 a 14.00 horas) y disfrutar con el organillero que recorrerá Echinuco.