Mercado Echinuco llega por primera vez a regiones en Mall Arauco Chillán

La tradicional exhibición que da espacio a pequeños y medianos emprendedores, tendrá lugar en el centro comercial de forma gratuita entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Chillán, Agosto de 2018.- La Feria Gastronómica Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) llega por primera vez a regiones y lo hará en Mall Arauco Chillán, lugar donde 18 emprendedores nacionales vinculados a la gastronomía expondrán sus productos.

Echinuco busca potenciar los productos artesanales e innovadores de micro y pequeñas empresas chilenas del rubro y en esta oportunidad, la exhibición comenzará el viernes 31 de agosto y se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre, con una oferta exclusiva de expositores provenientes de distintas zonas del país.

“En la continua búsqueda por entregar experiencias innovadoras y únicas a nuestros clientes y que a la vez, potencien el emprendimiento y la cultura de nuestro país, hemos querido participar en la primera versión del mercado en regiones junto a la Fundación Echinuco. Esperamos que todos los chillanejos se unan a esta entretenida feria y conozcan los sabores y artesanías nacionales que estarán disponibles durante el fin de semana”, señaló Christian Fernández, Center Manager Mall Arauco Chillán.

En el encuentro, los fanáticos de la comida, de los sabores únicos y de la manufactura nacional, podrán acceder a diversos productos como Caminos de Agua, que sorprenderán a los visitantes con infusiones que fortalecen el sistema inmunológico y previenen enfermedades como el cáncer. Los nuevos emprendedores, estarán compitiendo por un cupo para ser parte del gran Echinuco que se realizará en Santiago en diciembre de este año.

“Estamos felices y orgullosos de estar avanzando a lo largo de Chile, y qué mejor que Chillán para estrenar el Mercadito Echinuco, los esperamos a ser parte de un panorama diferente y familiar”, comentó Rosita Parsons, Fundadora de Fundación Echinuco.

Además, durante la jornada del sábado 1 de septiembre, el destacado chef nacional Coco Pacheco, visitará la feria para entregar una clase de cocina a todos los asistentes.

La exhibición es gratuita y estará disponible para todos los chillanejos que quieran ser parte de esta entretenida instancia culinaria.

 

 

http://www.ladiscusion.cl/flip/270818/diario#270818/page9



Los comentarios están cerrados.