Cinco años de Echinuco

Este año cumplimos una etapa con Echinuco. Cumplimos 5 años desde que partimos con este proyecto, esta idea de promover la cocina chilena entre los chilenos, porque es parte de nuestro patrimonio cultural y un elemento de nuestra identidad. Creemos que los chilenos todavía estamos aprendiendo a conocer nuestros productos y nuestras recetas, y queremos ser una plataforma de conversación sobre estos temas.

En todo este tiempo hemos logrado diferentes hitos:

– Creamos la Fundación Echinuco para apoyar a emprendedores del rubro gastronómico para entregarles herramientas para que puedan hacer crecer su negocio y conectándolos con el mundo del retail.

– Estamos muy orgullosos de que cerca de 20 expositores que han estado en Echinuco fueron seleccionados para presentar sus productos en la Expo Milán este año.

– Finalmente, este año nació Mercadito Echinuco que fue un gran éxito en todo nivel. La idea e tener en un solo lugar a los productos más típicos de cada zona de nuestro país, y poder interactuar directamente con sus productores tuvo un muy buen recibimiento.



Los comentarios están cerrados.