ECHINUCO A UN SOLO CLICK Y A TODO CHILE

Todos los productos de pequeños emprendedores directo a tu puerta, y sin moverte de tu casa.

En marzo, abrimos las puertas de nuestra primera tienda física: Pulpería Echinuco. Hoy nos sumamos al desafío del e-commerce, tan necesario durante esta pandemia, para mantener las ventas de nustras emprendedores y ayudar al abastecimiento sin que los compradores tengan que salir de sus domicilios.

“Comprando a los más pequeños nos hacemos más grandes” ese ha sido siempre el espíritu de Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), iniciativa que nació el 2011 con el fin de promover y rescatar la cocina chilena, lo que conlleva tradiciones, sabores y por supuesto, promover los productores y talentos de distintas localidades de nuestro país.

Ingresando a www.pulperiaechinuco.cl podrás revisar la variedad de oferta que se divide en: La Barra de Echinuco (cervezas, destilados, licores, vinos, jugos), Alimentos (mermeladas y conservas, aceites y condimentos, dips y pastas untables, quesos y charcutería.) Mar y Tierra, Té e Infusiones, Dulces y Snacks, Artesanía, Velas, Tapas Ecológicas, Tablas y Cerámicas, Cuchillos y Cueros, Cosmética Vegana, Accesorios y Joyería.

More Recipes
Sal Gourmet Tía Jo