Programa Seminario "Emprende con Echinuco y Jumbo"

La Fundación Echinuco se creó en marzo de 2014 con el objeto de apoyar a las micro y pequeñas empresas del rubro gastronómico o relacionadas a él a lo largo de todo Chile y de promover la gastronomía chilena.

¿Cómo apoyamos a los emprendedores? Entregando herramientas para mejorar la gestión de cada una de las MiPymes y sobre todo ayudando a potenciar sus relaciones comerciales con actuales y nuevos clientes; haciendo de puente entre entidades con potencial de compra y los proveedores.

Es por eso que este año realizaremos por primera vez el Seminario “Emprende con Echinuco y Jumbo”, en el cual se entregarán herramientas a emprendedores del rubro gastronómico para llegar a ser proveedores de cadenas de retail, y del Canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), junto a dos ruedas de negocios para emprendedores.

Gracias a Echinuco, varios emprendedores se han visto beneficiados en su negocio, como es el caso de Delifrost, empresa de pastelería congelada de María Paz Valdés, quien participó el año 2012 en Echinuco y hoy es proveedora de Jumbo, Tottus y Unimarc.

Otro caso es el de la Cooperativa de Pescadoras Artesanales de Puerto Montt, quienes tras participar en Echinuco el año pasado, lograron contactarse con la gerencia de Jumbo. Además, hoy se encuentran participando del producto “Producción de Muestras Gastronómicas para pescadores artesanales de la Región de Los Lagos”, cuyo objetivo es posicionar la merluza del sur en el mercado nacional, desde la perspectiva de un aliado estratégico en la alimentación saludable.

Descarga el Programa aquí: Seminario Emprende con Echinuco y Jumbo

Ve las Bases para participar aquí.

More Recipes
El regreso de los dulces con “mano de monja”